• Situado entre la escuela municipal de música y la iglesia de San Francisco, permanecerá abierto de 8:00 de la mañana a 00:00 h. de la noche.

Calahorra, 14 de abril de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra abrirá al público el mirador de “El Sequeral”. Este espacio está situado justo en la trasera de la iglesia de San Francisco, en el espacio creado a partir de las obras de consolidación del muro de contención del mismo nombre, y junto a la Escuela Municipal de Música.

A partir de este sábado, 15 de abril, este espacio permanecerá abierto al público en el horario de 8:00  de la mañana a 00:00 horas de la noche.

Desde este espacio se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas, al estar situado en una de las zonas más altas de la ciudad. Además del parque del Cidacos o monumentos como la Catedral, el santuario de El Carmen o el crucifijo, pueden observarse los valles del Cidacos y del Ebro, los montes Perdiguero, “Los Agudos”, Yerga, Isasa, y en días claros el Moncayo. Igualmente puede divisarse los polígonos industriales, zonas cultivo agrícola, la ribera de Navarra o algunas localidades vecinas como por ejemplo Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto o Alfaro.

Animamos a la ciudadanía a poder visitar este nuevo espacio urbano y acudir el domingo al rastro del Casco Antiguo que se celebra en San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’