Esta tarde en el Centro Joven Municipal el concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha dado a conocer el nombre de los ganadores del XXXII Recorrido fotográfico “Ciudad de Calahorra”, que se celebró entre el 11 y el 31 de agosto en la ciudad.

Antonio Sola ha ganado el subtema actos de la categoría de adultos (participantes a partir de 31 años), Miguel Arnaiz la de jóvenes (entre 21 y 30 años) y Pablo Sola (de 14 a 20 años).

Otro de los subtemas que contempla el concurso es las peñas. La fotografía de Antonio Calahorrano ha sido premiada en la categoría de  adultos y la de Javier Sola en la categoría joven. El premio ha quedado desierto en la categoría junior.

Antonio Calahorrano se ha proclamado ganador también del subtema libre de la categoría adultos, Noelia León en la categoría jóvenes y la junior la ha ganado Carmen Saseta.

Tras la lectura del acta del jurado del concurso, compuesto por el concejal de Juventud, Iván Jiménez; el concejal de IU Óscar Moreno en representación de los grupos municipales de la oposición; Santiago Peña, miembro de Asfocal; Javier Losantos, representante de los medios de comunicación locales; y los reyes de las fiestas de 2023 Ana Garrido y Javier Esparza; se ha procedido a la entrega de los premios a los ganadores.

Todos han recibido un cheque por valor de 100 euros por cada subtema y categoría.

En total se han presentado 45 instantáneas sobre las pasadas fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio a esta nueva edición del Recorrido fotográfico.

Sus bases incluían varias novedades este año como la categoría junior para jóvenes de 14 a 20 años y la convocatoria del concurso en la red social Instagram.

Fotografías ganadoras

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”