• Estos jóvenes se encuentran en uestra ciudad en el marco de un programa de intercambio con los alumnos del IES Valle del Cidacos.

Los alumnos de secundaria del  Kirchheim Schlossgymnasium visitaron el pasado 26 de abril el Ayuntamiento de Calahorra.

Los jóvenes alemanes se encuentran estos días disfrutando de Calahorra, en el marco de un programa de intercambio con los alumnos del IES Valle del Cidacos de Calahorra.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Calahorra, Jesús Garrido, recibió a los chicos y chicas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra. Les pudo explicar cual es el funcionamiento de una administración local española, sus competencias y unas pinceladas de la historia de Calahorra.

Finalizado el recibimiento, el Ayuntamiento les obsequió con una variedad de guías y folletos en castellano y alemán, sobre la historia, monumentos, sitios de interés y gastronomía de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Calahorra les desea una feliz estancia en nuestra ciudad, les invita a disfrutar estos días de nuestras Jornadas Gastronómicas de la Verduras y a que conozcan nuestro rico patrimonio e interesante historia. 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La muestra Súper Científicas Históricas en Acción llega al Museo de la Romanización el 1 de junio

...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano