SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE

Experiencia turística gastronómica: visita guiada y gratuita por los campos de Calahorra y por la ciudad haciendo especial mención a su pasado agrícola y su industria conservera.

Incluye también el traslado al campo, la visita al Museo de la Verdura y una degustación de un pincho de verdura y un vino.

Inscripción previa: turismo@calahorra.es / 941 10 50 61.

Punto de encuentro: Glorieta de Quintiliano.

Hora: 10:30.

 

Visita guiada a la Catedral de Santa María.

Punto de encuentro: pórtico de la Catedral.

Hora: 12:00.

 

 Recorrido pictórico por la Catedral de Santa María guiado por el pintor Javier Garrido organizado por la asociación Amigos de la Historia.

Punto de encuentro: atrio de la Catedral.

Hora: 16:00.

 

Teatro: el grupo de teatro calagurritano Tagaste representa “Lázaro ¿culpable o inocente?

Lugar: teatro Ideal.

Hora: 20:00.

 

DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE

Teatro familiar y adulto: “Sopa Boba”.

Lugar: teatro Ideal.

Hora: 18:30.

 

Exposición

Puede visitarse la exposición del III Concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra”.

Lugar: sala de exposiciones de la Casa de los Curas.

Hora: viernes y sábado, de 18 a 20 horas, y domingo, de 12 a 14 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra es el primer municipio riojano que se suma al movimiento ‘Centinela’ para lograr un ocio más seguro

...

El Casco Antiguo celebra sus fiestas del 18 al 20 de julio con más actividades para todas las edades y más colaboradores

...

Agenda para el fin de semana

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, firma el convenio de cabeceras de comarca para 2025