Sábado 24 de enero

Visita guiada a la Catedral de Santa María.

Incluye el Museo Diocesano y la Sacristía.

Punto de encuentro: puerta del claustro.

Hora: 12:00.

 

FITUR 2026. Mesa redonda: ‘El pasado romano como motor turístico de Calahorra’.

Participan: la concejala de Turismo, Reyes Zapata; la presidenta del grupo cultural Paso Viviente, Reyes Pérez; el director del parque ‘Tierra Rapaz’, Luis Lezana; y Marina López, de la asociación Amigos de la Historia de Calahorra.

Lugar: estand de La Rioja, Pabellón España.

Hora: 16:00.

 

FITUR 2026. Taller: ‘Acuña tu moneda de Calagurris’ con la asociación Amigos de la Historia de Calahorra.

Lugar: estand de La Rioja, Pabellón España.

Hora: 16:30.

 

Presentación libro ‘Mujer y torero’.

Lugar: Hotel Ciudad de Calahorra.

Hora: 19:00.

Organiza: Club Taurino de Calahorra con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

 

XI Muestra Nacional de Teatro aficionado de Calahorra. ‘Mujeres: Lo que callamos cuando no callamos’.

Compañía: Teatro Tagaste.

Lugar: teatro Ideal.

Hora: 20:00.

 

 

Domingo 25 de enero

XI Muestra Nacional de Teatro aficionado de Calahorra: ‘Tal vez soñar’.

Compañía: Maru-Jasp.

Lugar: teatro Ideal.

Hora: 19:00.

 

 

EXPOSICIONES

Exposición permanente ‘Belenes del Mundo’.

Lugar: Catedral de Santa María.

Organiza: Asociación de Belenistas Calagurritanos con la colaboración de la Catedral de Calahorra y el Ayuntamiento de Calahorra.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

El diseño ‘Raíces de Calagurris, de Laura Pascual, gana el premio al mejor ‘Diseño Original’ de la XIII Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’

...

El Mercado de la Verdura protagoniza el fin de semana de las XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura

...

La alcaldesa de Calahorra ofrece a la concursante calagurritana de MasterChef 14 inaugurar las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en 2027

...

Calahorra inicia el puente de mayo al ritmo de la música con ‘Conexión dj’