Viernes 14 de marzo

Pechakucha con Javier Gutiérrez, Toño Domínguez, Ventura Martínez, Eduardo Toledo, Miguel García, y Chechu León.

Lugar: teatro Ideal.

Hora: 20:00.

 

Sábado 15 de marzo

II Trofeo de ajedrez ‘Ciudad de Calahorra’.

Lugar: frontón ‘Barberito I’.

Hora: de 9:30 a 14:30.

 

Visita guiada a la Catedral de Santa María.

Punto de encuentro: pórtico de la Catedral.

Hora: 12:00.

 

Charla: ‘Promoción del Bolsín Taurino de La Rioja’.

Lugar: Hotel Ciudad de Calahorra.

Hora: 19:00.

 

Teatro: ‘Hoy no estrenamos’.

Lugar: teatro Ideal.

Hora: 20:00.

 

Lunes, 17 de marzo

Inauguración de las XXVI Jornadas de Estudios Calagurritanos de la asociación Amigos de la Historia de Calahorra y conferencia ‘Quintiliano de Calahorra, educador de occidente’.

Ponente: Andrés Rubio, doctor en Filosofía por la UPV y profesor de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja y de Filosofía del IES Sagasta de Logroño.

Lugar: sala cultural ‘Ermita de la Concepción’.

Hora: 20:00.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Las invitaciones para la gala de los Reyes Magos estarán disponibles a partir del 18 de diciembre

...

El teatro Ideal comienza 2026 con la visita de los Reyes Magos, la Muestra nacional de teatro aficionado, humor, la gala de Carnaval y un tributo a Metallica

...

Calahorra amplía su oferta deportiva al aire libre con un rocódromo en el parque del Cidacos

...

El Ayuntamiento de Calahorra licita un contrato para controlar la población de palomas y estorninos en la ciudad