Los niños que quieran visitar el Pasaje del Terror el próximo 31 de octubre de 2023 deberán inscribirse en este enlace: https://forms.gle/QzRMJk3KHTpMCbAy6 completando el formulario.

El albergue municipal juvenil se convertirá en el pasaje terrorífico “Horrorween” ese día entre las 17  y las 19:30 horas.

Se accederá por turnos de 25 personas cada 15 minutos.

Además, los niños que se acerquen hasta el albergue bailarán al ritmo de just dance y degustarán chocolate con bizcocho.

Ese mismo día el Ayuntamiento de Calahorra también ha organizado un concurso de disfraces. Para participar habrá que inscribirse ese mismo día en el albergue.

La entrega de premios a los tres mejores disfraces se hará el 31 de octubre a las 20:30 horas en la carpa, instalada en el paseo del Mercadal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios