• El promostock de verano tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Septiembre.
  • La feria se ubicará en Paseo del Mercadal.
  • Los comercios participantes se pueden inscribir a partir del 1 de agosto y hasta el 16 de Agosto.

Un año más, el comercio de Calahorra toma la calle para disfrutar de las compras a precios increíbles en su tradicional feria «Promostock Verano». El Ayuntamiento de Calahorra organizará el fin de semana 9, 10 y 11 de septiembre la feria «Promostock Verano» en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Esta feria se viene realizando tradicionalmente año a año y supone para los comerciantes de la ciudad una oportunidad especial para liquidar sus productos de temporada.

Esta actividad tiene dos objetivos claros, el fomento de la actividad comercial entre clientes de Calahorra y también de nuestra área de influencia y la adquisición de productos de calidad a precios reducidos por parte de los consumidores, favoreciendo de esta manera la reducción de stock de los comercios participantes.

La feria «Promostock Verano» estará ubicada en el paseo Mercadal y contará en esta ocasión con la apertura del mismo desde el viernes.

Podrán participar comercios ubicados en Calahorra que, al menos lleven un año abiertos al público con un local a pie de calle y oferten productos en stock. El número máximo de participantes será de 33 establecimientos. Si el número de solicitudes fuese superior a los 33 stand previstos, la adjudicación se realizará mediante sorteo.

Los comercios participantes deberán inscribirse a partir del lunes 1 de agosto y hasta el 16 de agosto, ambos incluidos. Para ello los comercios deberán remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: omic@calahorra.es. Solo se admitirán las inscripciones realizadas por este medio. En la inscripción deben constar los siguientes datos:

*Nombre del comercio

*Nombre, apellidos y DNI del titular o responsable

*Dirección del comercio

*Teléfono de contacto

*Productos a exponer para la venta

El apoyo al comercio minorista de Calahorra es un objetivo fundamental por el que apostamos firmemente desde el Ayuntamiento de Calahorra, no solo por el compromiso de seguir haciendo ciudad y generando riqueza a través del tejido comercial local, sino también por el esfuerzo, la ilusión y los sueños personales detrás de todos los proyectos comerciales calagurritanos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’