• Será el 20 de noviembre en el Centro Joven Municipal

La Federación de Empresas de La Rioja con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, del Gobierno de La Rioja y de la Asociación de empresas de construcción, promoción y afines de La Rioja organiza una jornada titulada “¿Qué debo saber para contratar con la administración pública?” el lunes, 20 de noviembre.

Tendrá lugar en el salón de actos del Centro Joven Municipal a partir de las 12 horas.

El secretario de la Asociación de empresas de construcción, promoción y afines de La Rioja, Juan Ramón Liébana, impartirá esta charla, que se divide en tres bloques.

El primero de ellos, el marco jurídico, que abordará los principios de la contratación pública, los tipos de contratos con la administración pública y los tipos de procedimientos, el ROLECE y la plataforma de contratación del sector público.

Hoja de ruta de la contratación pública para las pymes es el título del segundo bloque y se centrará en cómo preparar y afrontar un proceso de licitación con la preparación de la documentación administrativa, técnica y económica, la presentación y firma del contrato.

La jornada finalizará con una hoja de ruta para los contratos menores, tema del que se hablará en el tercer bloque.

Las empresas y autónomos que estén interesados en asistir a esta interesante y útil conferencia deberán inscribirse enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@calahorra.es o llamando por teléfono al número 941 10 50 76. También las inscripciones pueden formalizarse en la página web de la Federación de Empresas de La Rioja www.fer.es.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios