Calahorra, 9 de enero de 2023.- El Gobierno de La Rioja ha abierto la posibilidad de realizar quemas controladas de residuos agrarios, forestales o de jardinería, de explotaciones agrarias pequeñas o microexplotaciones.

El Ayuntamiento de Calahorra tiene competencia únicamente para autorizar las quemas sobre las parcelas situadas fuera de las denominadas “zonas de peligro”, estas son los terrenos forestales y los rústicos de carácter agrícola situados en una franja de 400 metros de ancho que circunden a los forestales.

Dicha solicitud podrá presentarse mediante una instancia para tal fin de manera presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o telemáticamente a través de la sede electrónica de la web municipal https://sede.calahorra.es

Recordamos a la población la importancia cumplir con todas y cada una de las condiciones generales para realizar estas quemas, de manera que se minimicen los riesgos y se fomente la prevención de incendios en terrenos forestales y agrícolas de La Rioja.

Enlace al trámite: https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana