· La matrícula es de 30 euros la primera semana y 20 euros las siguientes.
· Javier Garrido es el responsable de estos cursos que están recorriendo las plazas y lugares emblemáticos de la ciudad.

A lo largo del mes de julio se han celebrado los primeros cursos de pintura al aire libre para niños y niñas de la ciudad. Durante estas semanas, acompañados de Javier Garrido, han recorrido diferentes espacios de la ciudad para aprender técnicas de dibujo, en una iniciativa que supone una alternativa aprendizaje, ocio y conciliación.

Tras una parada en la primera quincena de agosto, los cursos volverán a retomarse a partir del 17 de agosto, en turnos semanales. El período de matrícula permanecerá abierto durante todo el mes y podrá realizarse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en horario de 8:00 a 13:45 horas , o a través de la sede electrónica en www.calahorra.es

Estos cursos estarán divididos en dos grupos diferenciados por edades. El primer grupo, para niños de 5 a 9 años, se desarrollará de 10:00 a 11:30 horas. Y el segundo grupo, para niños de 10 a 14 años, se desarrollará de 12:00 a 13:30 horas. El punto de encuentro será el Deán Palacios.

El número mínimo de alumnos será de 6 y el máximo será de 15, aunque si no se cubrieran todas las plazas para los dos grupos, el Ayuntamiento podría unificar ambos turnos en uno.

Cursos para adultos, en septiembre

También continúa abierta la matrícula para los cursos de adultos. A partir del 7 de septiembre darán comienzo cursos de dibujo y pintura destinados a adultos y jóvenes mayores de 14 años.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El concejal de Igualdad, Iván Jiménez, ha presidido el pleno del Consejo Sectorial para el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

...

Las Jornadas Gastronómica se convierten en una auténtica fiesta de la verdura

...

La gestión de la Escuela Infantil Municipal ‘Santos Mártires’ sale a licitación por 1,5 millones de euros

...

El vestido “La Matrona” del logroñés Jack Marcos Rincón gana el concurso de la XI Pasarela “Ciudad de la Verdura“