• El plazo permanecerá abierto entre el 1 de julio y el 3 de septiembre de 2022.
  • El curso se desarrollará entre el 3 de octubre de 2022 y el 23 de junio de 2023.

Una vez aprobada la oferta formativa para el curso escolar 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música, se inicia el periodo de matrícula a la misma, que podrá realizarse entre hoy, 1 de julio y hasta el próximo 3 de septiembre.

La matrícula podrá formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas, o a través de la plataforma de inscripciones a cursos de la web municipal (https://inscripciones.calahorra.es)

La oferta formativa mantiene las materias de música, práctica instrumental, danza, cine y teatro clásico y teatro musical. También propone la formación complementaria gratuita de asignaturas como conjunto instrumental, banda juvenil o coro, entre otras. La Escuela también prepara a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

La Escuela Municipal de Música mantiene las cuotas de matrícula vigentes en años anteriores que oscilan entre los 215 y los 265 euros por curso completo. Además, el Ayuntamiento mantiene las facilidades de pago, pudiéndose fraccionar el pago en tres cuotas. Igualmente, existen descuentos por carnet joven (10 %), por familia numerosa (20 %) y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar (25 % a 35 %).

Además, desde el pasado curso se añade un nuevo descuento del 20 % para familias monoparentales o monomarentales con 2 menores a cargo.

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios