Ante la imposibilidad de volver a programar la obra de teatro aficionado «Chiquilladas», que tuvo que suspenderse el pasado mes de enero, el Ayuntamiento de Calahorra va a proceder a devolver el importe de las localidades a partir del 7 de marzo.

El precio de las entradas compradas a través de la página web www.citylok.com/teatroideal se abonará de forma automática.

Las personas que compraron sus entradas en la taquilla del teatro deberán acudir a la misma con las entradas y la tarjeta bancaria con la que fueron adquiridas, si realizaron el pago por este método.

La taquilla abrirá de 12 a 14 horas los días 7, 14, 21 y 27 de marzo y 4 de abril, así como los días de función, dos horas antes del comienzo de la misma.

El plazo para la devolución del importe de estas localidades será del 7 de marzo al 6 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Calahorra pide disculpas por las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Concluyen las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera LR-482 entre Calahorra y la aldea de Murillo

...

XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura: programa del martes 21 de abril

...

Alumnos de la ESDIR exponen sus trabajos sobre Packaging en la Casa de los Curas hasta el 30 de abril

...

El Ayuntamiento de Calahorra saca a contratación la redacción del proyecto de un carril bici que conecte el núcleo urbano con los polígonos industriales