Ante la imposibilidad de volver a programar la obra de teatro aficionado «Chiquilladas», que tuvo que suspenderse el pasado mes de enero, el Ayuntamiento de Calahorra va a proceder a devolver el importe de las localidades a partir del 7 de marzo.

El precio de las entradas compradas a través de la página web www.citylok.com/teatroideal se abonará de forma automática.

Las personas que compraron sus entradas en la taquilla del teatro deberán acudir a la misma con las entradas y la tarjeta bancaria con la que fueron adquiridas, si realizaron el pago por este método.

La taquilla abrirá de 12 a 14 horas los días 7, 14, 21 y 27 de marzo y 4 de abril, así como los días de función, dos horas antes del comienzo de la misma.

El plazo para la devolución del importe de estas localidades será del 7 de marzo al 6 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Calahorra pide disculpas por las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra

...

El 3 de octubre el comercio de Calahorra sale a la calle General Gallarza

...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto

...

El Ayuntamiento licita la reurbanización de la plaza de la Constitución por 618.486 euros