Ante la imposibilidad de volver a programar la obra de teatro aficionado «Chiquilladas», que tuvo que suspenderse el pasado mes de enero, el Ayuntamiento de Calahorra va a proceder a devolver el importe de las localidades a partir del 7 de marzo.

El precio de las entradas compradas a través de la página web www.citylok.com/teatroideal se abonará de forma automática.

Las personas que compraron sus entradas en la taquilla del teatro deberán acudir a la misma con las entradas y la tarjeta bancaria con la que fueron adquiridas, si realizaron el pago por este método.

La taquilla abrirá de 12 a 14 horas los días 7, 14, 21 y 27 de marzo y 4 de abril, así como los días de función, dos horas antes del comienzo de la misma.

El plazo para la devolución del importe de estas localidades será del 7 de marzo al 6 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Calahorra pide disculpas por las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El aparcamiento de la Catedral volverá a convertirse en un cine al aire libre durante el mes de julio

...

El pintor Pepe Carretero gana el XXIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’

...

Agenda para el fin de semana

...

Los jóvenes de Calahorra podrán ir a las fiestas de Pamplona, San Adrián, Rincón de Soto, Alfaro, Logroño y Arnedo con el Bus ‘Voy y vengo’ este verano