Desde la mañana de hoy, las personas que se acerquen a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) podrán observar un cambio en la disposición de los puestos de atención al público en línea cuyo objetivo es hacer más amable y eficiente la espera que, en ocasión, se produce.

La nueva disposición de los puestos de trabajo mejora el tránsito en la zona de atención a los ciudadanos y amplia la zona de espera cuya fila, en ocasiones, rebasaba la puerta automática de entrada a la oficina.

Igualmente, esta nueva organización de los puestos permite diferenciar las mesas de atención, que se encuentran a la izquierda, de las mesa de información general y atención telefónica, notificaciones y padrón, que se encuentran a la derecha.

Una de las características más destacables es que la disposición de los puestos de trabajo en línea mejora la accesibilidad de personas con movilidad reducida que en ocasiones necesitan de una silla de ruedas u otras herramientas motorizadas puesto que los accesos a los puestos son más espaciosos y presentan menos obstáculos.

El sistema de atención al público no varía, siendo necesario sacar un ticket de petición en la entrada de la OAC y esperar a obtener el número de mesa donde será atendida esa petición.

Zona WiFi pública disponible

La OAC, cuyo horario actual de atención durante el invierno es de 8:00 a 14:30 horas, tiene ahora a disposición de los usuarios una zona WiFi pública, que funciona mediante un sencillo registro que puede efectuarse en el momento, y que permitirá a la ciudadanía que tenga información necesaria en formato electrónico poder aportarla instantáneamente a través del correo electrónico.

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