Calahorra, 24 de octubre de 2022. La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, acompañada por el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez y la concejala Carmen Vea, han recibido a 40 niñas  y niños de 2º de primaria del colegio Quintiliano en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde les han explicado cómo funciona el Ayuntamiento de Calahorra y les han respondido a sus dudas planteadas debido a que están estudiando en estos momentos qué es esta institución.

Después del recibimiento, se ha realizado una visita por las diferentes oficinas de la Casa Consistorial que ha finalizado conociendo las instalaciones y la documentación custodiada en el archivo municipal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los grupos ‘Funambulista’ y ‘La Guardia’, protagonizan los conciertos de las fiestas patronales de agosto 2026

...

Colocación de la primera piedra del nuevo edificio del Centro Nacional de Tecnologías del Envase, que impulsará el futuro de las industrias potenciando la innovación, el ecodiseño y la sostenibilidad

...

El yacimiento arqueológico de ‘La Clínica’ ofrece una nueva experiencia turística y cultural a través de un vídeo inmersivo y realidad virtual

...

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda la obligación de limpiar y desbrozar los solares y terrenos sin edificar antes del 6 de julio