Calahorra, 24 de octubre de 2022. La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, acompañada por el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez y la concejala Carmen Vea, han recibido a 40 niñas  y niños de 2º de primaria del colegio Quintiliano en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde les han explicado cómo funciona el Ayuntamiento de Calahorra y les han respondido a sus dudas planteadas debido a que están estudiando en estos momentos qué es esta institución.

Después del recibimiento, se ha realizado una visita por las diferentes oficinas de la Casa Consistorial que ha finalizado conociendo las instalaciones y la documentación custodiada en el archivo municipal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Los días 7 y 8 de noviembre el paseo del Mercadal acogerá la XX Feria de la Golmajería con 16 estands

...

Las actividades para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se desarrollarán hasta el 25 de noviembre

...

El Ayuntamiento de Calahorra saca a contratación la ampliación de la Escuela Infantil Municipal por tramitación urgente