• Se prevé la realización de procesos selectivos para la incorporación de 12 puestos de trabajo durante 2023.

Calahorra, 27 de enero de 2023.- La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes, 24 de enero, aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2023, que constituye la previsión de incorporación de nuevos recursos humanos que tiene una el Ayuntamiento de Calahorra para prestar sus servicios y cubrir sus necesidades. Esta Oferta de Empleo Público se publicó ayer en el Boletín Oficial de La Rioja.

La aprobación de esta oferta se produce una vez el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Calahorra para el año 2023 fue aprobado en la sesión del Pleno de 30 de noviembre de 2022.

Además, se aprueba bajo el acuerdo alcanzado en la Mesa General de Negociación con los representantes de los empleados municipales el 19 de enero de 2023 sobre los criterios a seguir en relación con la aprobación de la Oferta de Empleo Público, y la planificación cronológica para convocar las  12 plazas que la componen a lo largo del año.

Se relacionan a continuación las plazas de nuevo ingreso incluidas en dicha Oferta de Empleo:

  • 1 plaza de Inspección de Policía Local, Grupo A1, Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Sistema: Libre. (Concurso-Oposición).
  • 4 plazas de Policía Local, Grupo: C1, Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. El sistema de selección es el de Oposición Libre a través del sistema unificado promovido por el Gobierno de La Rioja.
  • 1 plaza de Arquitectura Técnica, Grupo: A2, Escala: Administración Especial, Subescala: Técnica. El sistema de selección es el de Concurso Oposición Libre.
  • 1 plaza de Trabajo Social. Grupo: A2, Escala: Administración Especial, Subescala: Técnica. Sistema: Libre.
  • 2 plazas de Conserjería. Grupo E. Escala: Administración General. Subescala: Subalterna. Sistema: Libre.
  • 1 plaza de Técnico/a de Gestión. Grupo A2. Escala: Administración General. Subescala: Gestión. Sistema: Libre. Plaza correspondiente al servicio de Recaudación Tributaria.
  • 1 plaza de Administrativo/a. Grupo C1. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Sistema: Libre.
  • 1 plaza de Administrativo/a. Grupo C1. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Sistema: Promoción Interna.

Con la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2023 y la aprobación inicial de la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra consolida su apuesta decidida por la actualización y adecuación de los recursos humanos a las necesidades que el propio Ayuntamiento y la sociedad calagurritana demanda. Así mismo, reafirma su compromiso con la estabilización y consolidación del empleo público local como presupuesto de la ampliación y mejora de los servicios que el Ayuntamiento de Calahorra ofrece a los ciudadanos.

Puedes consultar la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento en la Sede Electrónica a través del Tablón de Anuncios a través del siguiente enlace. https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=TABLON

TE PUEDE INTERESAR...


...

XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura: Agenda para el sábado, 27 de abril, y el domingo, 28 de abril

...

El Mercado abre sus puertas el sábado 27 de abril con 21 expositores

...

Comienzan las obras para acondicionar un aparcamiento en el antiguo cuartel de la Guardia Civil

...

La XX Marcha Vía Verde del Cidacos, entre Arnedillo y Calahorra, se celebrará el 11 de mayo